CASA DE LOLA

DISEÑO

 

 

UN NUEVO LUGAR

Queremos presentarles el nuevo ESPACIO ATHOS 355, que ya está listo con sus puertas abiertas al público. 

Lola Bernal y Beatriz Pizarro que tienen desde hace muchos años la tienda CASA DE LOLA, comenzaron a desarrollar este proyecto, siguiendo el concepto internacional de "Stores in one Store" o “Boutiques en Boutique” como lo llaman en París, que fue donde se inventó. 

Al buscar un nuevo lugar para sus instalaciones, Viviana Corcuera y varios amigos más les comentaron que querían unirse a ellas, y así lograron formar un grupo padrísimo de 18 tiendas en una.

Las tiendas que en conjunto con CASA DE LOLA forman el ESPACIO ATHOS 355 son:

El proyecto arquitectónico está diseñado por profesionales en materia de tiendas de alto nivel y tiene la meta de lograr espacios abiertos y limpios, tanto en los locales interiores como en los exteriores, permitiendo que todas las marcas tengan la seguridad de que el cliente captará desde cualquier punto, todo lo que se ofrece en este espectacular lugar, que abarca 1000 m2 en una sola planta. Incluye patios y terrazas, lo que lo hace aún más agradable.

Es un espacio moderno, atractivo y sobre todo denota mucha clase. La idea es presentar al público marcas diferentes y súper exclusivas. En Espacio Athos 355, encontrarán casi de todo, para todos. Es muy agradable y acogedor para ir de compras, es un lugar “Friendly Chic”. Además también es muy práctico… puedes comprar con calma y a gusto. O si tienes prisa, lo puedes hacer muy rápido y sin tumultos de gente.

ESPACIO ATHOS 355 está ubicado en las Lomas de Chapultepec en la calle de Monte Athos 355.

Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec, México D.F.
52022136 · 55401854 · 55209539